“Destino final: lazos de sangre”: la muerte les sienta bien

Por: Elizabeth Salazar T.

El inicio de la saga fue un suceso el año 2000, se estrena su sexta entrega, esta vez lleva al público de regreso al comienzo del retorcido sentido de justicia de la Muerte—“Destino Final lazos de sangre”. Atragantada por una violenta pesadilla recurrente, la estudiante universitaria Stefanie (Kaitlyn Santa Juana), regresa a casa para encontrar a la única persona que podría romper el ciclo y salvar a su familia de la horrible muerte que inevitablemente les espera a todos…

Esta película tiene un inicio ¡Impactante! Por lo que atrapa al espectador desde la primera escena, a partir de eso, no lo suelta más. El suspenso con que la va a suceder sólo va en aumento. Tiene un ritmo de narración, ágil e intenso, que lo hará saltar de la butaca y taparse los ojos, en más de alguna ocasión.

La protagonista Kaitlyn Santa Juana como Stefani, convence con su actuación, hará grandes esfuerzos por mantener a raya a la muerte.  Tiene un buen elenco, Owen Joyner es Boby Cambell, Richard Harmon es Erik Cambell, Brec Bassinger es Iris Cambell, April Telek es la tía Brenda y Gabrielle Rose es Iris, en su versión mayor. Todos bien en sus personajes.

Además, tiene una buena banda sonora que incluye canciones como “Shout” de The Isley Brothers  y “Can’t leave”, en la versión de Air Supply, entre otras. Tiene mucho humor negro y referencias a sus films anteriores

Sangrienta, intensa y entretenida.

Puede verla en cines desde el 15 de mayo.

Director: Zack Lipovsky, Adam Stein

Duración: 110 Minutos

Distribuye: Warner Bros Chile.

Related posts

“Oro Amargo”: el fin justifica los medios

“The Karate Kid: Leyendas”: el problema de un amigo es mi problema

“Thunderbolts”: un equipo de antihéroes